domingo

cuidala


sábado

Neverland





viernes

Rojo, blanco y azul en los cielos,el verano está en el aire y, mi amor, el cielo está en tus ojos.

miércoles

Pueden pasar un millón de cosas y darte cuenta que:
·las promesas no se cumplen.
·los "para siempre" acaban en un minuto.
·los "no te quiero perder" sin iguales que "te olvido mañana".
·las palabras escritas, escritas se quedan.
·un sentimiendo puede morir, o darte cuenta de que lleva mucho tiempo muerto.
·quien se va, es muy provable que no regrese.
Las cosas pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos, y cuando quieres darte cuenta, ya no puedes hacer nada por evitarlo.

lunes

bye

Esto no es un adiós, es un simple hasta luego.Tampoco es la última vez que te vaya a ver, sólo que va a pasar un tiempo en volver a encontrarnos.Y puede que sea el último abrazo que te de, pero sólo el último de esta semana o puede que este mes, pero vendrán más muchos más.A lo mejor este sea el beso de "hasta luego", por no decir de despedida, porque no me gusta decir adiós a personas importantes porque si digo adiós, me da la impresión de que ya nunca más voy a poder volverles a decir hola en persona, pero si digo hasta luego o hasta pronto sé que tengo que cumplir y vernos aunque sea para esa última vez. Porque hasta que no diga adiós definitivo no podré descansar en paz. Así que Hasta pronto, hasta luego o nos vemos, pero juro que esto no es ni será nuestro último adiós.

domingo

love is love







fire

Y si la duda está en que no sabes si quieres que la llama siga viva o que de una vez se apague, entonces, qué?

sábado

Todo tiene su límite

Llega un punto en el que las cosas se pasan de la raya y el problema está en soportarlo tanto que la gente se crea que te da igual y en realidad te estas muriendo por dentro. Cuando se llega al punto de explosión, es cuando ya no se puede más y toda la mierda sale disparada le duela a quien le duela.