domingo

Adiós 2011, Hola 2012.

El 2011 ha sido un año que se me ha pasado volando, que daría la vida porque se repitieran algunos momentos, y que mataría porque no hubieran pasado otros.. pero bueno, no se puede pedir todo en esta vida y hay que conformarse con lo que tenemos.
Me he reido, he llorado, lo he pasado estupendamente y también ha habido momentos en los que habría preferido no estar viva. He hecho cosas que han estado mal, pero de algunas no me arrepiento , pero he hecho también muchas que están bien y estoy orgullosa de ello. Me ha dado pena que se haya acabado un año con tantos momentos tanto buenos como malos, pero también quería empezar otro año nuevo, con buen pie, sabiendo que es lo que quiero, proponiéndome cosas que ojalá se cumplan... 
No sabría qué contar de este año porque han sido tantas cosas, tantos momentos, con tantas personas,etc.
El verano del 2011 creo que ha sido uno de los mejores, la playa, el sol, la arena, la tranquilidad de estar tumbado tomando el sol y que tu única preocupación sea ponerte moreno sin quemarte.Pero no todo lo bueno pasa en verano, en primavera está la última etapa del cole los últimos exámenes, las últimas semanas de clase, compaginar el instituto con salir por la tarde para que te de el sol en la cara aunque sea...en otoño, empieza el nuevo curso, se acaba el verano, sigue haciendo calor pero ya no se va a la playa tanto...y en invierno, hace frío pero también se está muy bien, llegan las fiestas, las calles están llenas de color y hay gente a la que les encanta todo eso, y otras que lo odian, pero bueno, para gustos los colores.. Solo tenemos ganas de que nos den las vacaciones, estamos cantando un villancico tras otro... y después llega Nochebuena, Navidad, Santa Claus, Fin de Año, Año nuevo y los esperados Reyes..
Este año, sinceramente, no me quejo ha sido extraño pero un buen año..y lo he compartido con los que me importan y eso es lo mejor que te pueda pasar.<3
¿Qué he aprendido este año? Pues he aprendido que si se te presenta una oportunidad, no debes dejarla escapar sea lo que sea lo que te lo impida, eres tú contra el mundo. También he aprendido a valorar ciertas cosas que tenemos y no solemos valorar como deberíamos. Que todo suele pasar por algo, que es "cosa del destino". Que hay que mirar hacia delante y no quedarte parado con el más mínimo obstáculo que se te presente. Que luches por lo que realmente quieres, no te conformes con lo más mínimo. Que hay que tener valor, no tener miedo.Saber dar la cara y no esconderte por el qué dirán o el qué pasará después..vivir el momento es lo mejor que puedes hacer, no huir porque después te arrepientes y mucho de no haber  hecho lo que tuviste oportunidad de hacer una vez.. He aprendido que no hay que ser egoísta, hay que ayudar y saber cuándo hay que pedir ayuda. No sirve de nada arrastrarse porque así lo único que consigues es poco a poco destrozarte a tí mismo y eso no sirve de nada a fin y al cabo.
¿Qué pido para este año? Pues lo de siempre no? salud, dinero, amor, jajajaja...no ya en serio..pido tener siempre a estas personas que día a día me hacen reír, me hacen estar feliz, me hacen seguir adelante y me sacan una sonrisa en los peores momentos..pido que este año sea el mejor de mi vida y que supere al 2011, que en realidad eso es difícil..pido que disfruteis como pienso hacerlo yo de este año, y solo decir..
Adiós 2011, me lo he pasado tela de bien este año, he pasado momentos increíbles, pero espero que el 2012 sea como mínimo tan bueno como este que ha pasado.













GRACIAS POR ESTE MAGNÍFICO AÑO.♥